viernes, 20 de enero de 2017

PORQUE DEBES TRABAJAR DESDE UN CAFÉ



Disiparse y cambiar de ambiente es la mejor alternativa para que tu productividad mejore y le permite a tu cerebro evaluar otras opciones y posibilidades. 
  1. Un cambio de ambiente estimula la creatividad. Incluso en las más impresionantes oficinas podemos caer en una rutina, y la rutina es enemiga de la creatividad. Cambiar tu entorno, aunque solo sea por un día, traerá nuevos tipos de ingresos y estimulación, y a su vez afectará la creatividad y la inspiración.
  2. Menos distracciones. Suena ilógico, pero trabajar en una tienda de café puede ser menos fastidioso que trabajar desde una oficina tranquila. Estar rodeado de compañeros de oficina significa ser interrumpido por chats y cuestiones laborales. La interrupción mata la productividad. A diferencia de trabajar en casa, con el agujero negro siempre presente de la soledad y la dilación, una tienda de café ofrece la oportunidad de una interacción humana en sus propios términos.
  3. Nueva comunidad y gente. Conocer personas siempre me da nuevas ideas, una perspectiva diferente a los problemas existentes o una conexión distinta con una nueva persona me inspira a hacer algo increíble.
  4. Para sacar el mejor provecho de tus días en la cafetería, mantener algunas cosas en mente:
  5. Cambiar de cafés. En vez de ir a la cafetería misma cada vez, cambiar de lugar, y evitar así la sensación sofocante de rutina que estabas tratando de evitar.
  6. Comprar algo. No seas un tacaño enfermizo con eso de que un café dura todo el día. Cómprate algunas otras cosas. Los que trabajan en los cafés son grandes tipos, y van a ser geniales contigo si eres un buen cliente. El enchufe oculto te será revelado.
  7. Buena ubicación. Si puedes evitarlo, no te sientes cerca de la puerta o del registro. Las diferencias de temperatura y de alto tráfico no te ayudarán a concentrarte.
  8. Full batería. Ir con una carga completa. No me gusta llevar un cable de alimentación, por ejemplo, a diferencia de la mayoría de la gente porque en esas 6 horas me obliga a tomar un descanso y trabajar con especial atención ya que voy a correr con el tiempo.